BERESgroup_blanco

QUIENES SOMOS

Your real estate partner

Beres-group nace de una fusión de marcas del grupo así como líneas de negocio que se remontan hasta el año 1974 donde Mariano Hernandez inició su andadura empresarial en el mundo de la Promoción y Construcción Inmobiliaria.

Mas de 40 años avalan a este grupo empresarial que ha ido adaptándose a los cambios y grandes crisis del sector.

Con la entrada de la segunda generación, el grupo diversifica negocio incrementando volumen en la gestión de patrimonio propio y terceros, así como inicios de comercialización.

Forzados por la crisis del 2008, el grupo disminuye al mínimo su producción de inmuebles y su rama de Promotora Inmobiliaria espera a mejores momentos mientras, se hace fuerte en la comercialización de inmuebles en la ciudad de Barcelona.

A partir del 2015 el grupo ya gestiona más volumen de patrimonio terceros que del propio, consolidándose también como empresa Consultora y Asesora para Inversiones.

Con la perdida de su fundador en 2020, el grupo prepara una vuelta a los orígenes, arrancando nuevamente Promociones Inmobiliarias, Consolidando la Gestion de Patrimonios Inmobiliarios y potenciando la rama de Consultoria de Inversiones y Comercialización.

En resumen, actualmente somos un equipo que vamos a seguir creciendo de forma racional, creando nuevos hogares y ayudando a los propietarios que quieran aprovecharse de nuestra experiencia en el sector para sacar el máximo rendimiento de sus inmuebles.

Entra en nuestras áreas de negocio, no te defraudarán.

Estas son las 4 líneas en las que actuamos y os podemos ayudar.

Podemos, a través de beresrent, comercializar los inmuebles residenciales con volúmenes de visitas de clientes de más de 1.000.000 cada año.

A través de beresell, podemos dar luz a la venta de inmuebles diferenciados donde prima la calidad y el valor, o de inversión donde lo que prima es la rentabilidad.

Mediante beres capital, te acompañaremos en la gestión integral de tus inmuebles para que seamos nosotros los que te sustituyamos en las preocupaciones.

Utilizamos esta línea de beres make, para dar a conocer a nuestros clientes, que beres, también produce, tanto a nivel de promoción inmobiliaria como de rehabilitación, reparación y mantenimientos de inmuebles.