Si hace 40 años ya hacíamos promociones, hoy… aunque poco a poco, vamos haciendo. Podemos ayudarte en este camino si lo necesitas.
Si los inicios del grupo fueron de Constructora, aunque hoy no seamos una empresa Constructora con el volumen que generábamos, podemos ayudarte en este campo. Nos apoyamos en especialistas del sector, que nos dan las garantías y tranquilidad para la buena ejecución.
Lo que sí gestionamos de forma más directa es, toda la reforma de su inmueble y si es de gran envergadura, nos podemos apoyar en las grandes constructoras con las que trabajamos en su día…
Una vez hecha la “carcasa” hecha la gran reforma, hacemos todo lo necesario para una puesta a punto… es decir, entramos en toda la parte de interiorismo y decoración, donde dependiendo del objeto del inmueble y su uso, sospesamos las diferentes opciones. Si la intención es para alquilar, entonces haremos un análisis previo de optimización económica y rentabilidad. A partir de este punto, podemos encargarnos de grandes temas del interiorismo como de detalles que parecen insignificantes. Aun así, si se necesita un alto nivel de interiorismo, estamos en gran comunicación con varios expertos que pueden hacer de un piso un hogar o de un local un espacio acogedor.